top of page
SR Simply Right WC Logo F-01_edited.png

Español - The "Cleanest Crew" In April

Actualizado: 2 nov 2021

¡Conozca a nuestro equipo que era más que merecedor de nuestro premio al Equipo más limpio de Abril!

El "Equipo más limpio" es nuestro programa más nuevo en Simply Right que se inició para dar reconocimiento a nuestros increíbles equipos que están por ahí manteniendo todos los edificios impecables. En abril queríamos reconocer a nuestro increíble (esa palabra ni siquiera les hace justicia) equipo en RC Willey en Riverdale Utah.

Nuestros empleados del edificio Riverdale RC Willey están compuestos por Albertina Prado, Noemi Pena, Aracely Sarat y Rosalba Contreras. Estas maravillosas damas trabajan duro todas las mañanas para mantener limpio este edificio y si alguna vez has estado adentro, ¡definitivamente puedes notar que siempre están trabajando duro!



Algo que les ayuda a esforzarse por ser los mejores en su trabajo es lo buenos que son sus supervisores. Albertina hace un gran trabajo liderando al equipo en el lugar de trabajo y su supervisora ​​de área Natalia los ayuda a mantenerlos funcionando con todo lo que necesitan y ¡la aman! Tener una gran supervisión que se preocupe por su equipo y los trate bien es el ingrediente clave para tener una de las mejores tripulaciones.

Cuando entré a traerles sus regalos y algo de comida, dijeron que iban a seguir trabajando tan duro como pudieran para poder volver a ser el "Equipo más limpio" pronto para que yo pudiera traerles comida y regalos de nuevo. Sinceramente, espero poder volver pronto para visitar con regalos y comida para reconocer a estas bellas damas. ¡Sigan con el buen trabajo!

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page