top of page
SR Simply Right WC Logo F-01_edited.png

Español - Vanessa The Wonderful!

Actualizado: 2 nov 2021

¿Qué más podemos decir de Vanessa Ruiz que no sea el hecho de que es realmente increíble? Estamos más que felices de que Vanessa esté con nosotros aquí en Simply Right porque sin ella creo que estaríamos perdidos. Eddie, la supervisora ​​de Vanessa, dijo que "su papel es ayudar con más parte del lado administrativo de mi área. Sin embargo, al ser escasa, ha dado un paso al frente para ayudar con el trabajo manual".

Vanessa comenzó con Simply Right como nuestra recepcionista, pero cuando llegó la pandemia de COVID, ese puesto se disolvió y ya no era un puesto. Afortunadamente, Vanessa estaba dispuesta a mudarse al equipo de Eddie y ayudarlo con todo lo que necesitaba, lo que definitivamente era muy diferente de lo que estaba haciendo como nuestra increíble recepcionista.

Eddie también dijo lo siguiente sobre esta maravillosa chica. "Al principio fue un desafío porque estaba acostumbrada a un trabajo de escritorio. Sin embargo, aprendió limpieza, limpieza COVID, limpieza profunda, decapado / encerado, uso de un pulidor y máquinas de limpieza de alfombras. Incluso después de varias uñas rotas y caídas, Me quedé con eso. Seré honesto, no pensé que duraría tanto como lo ha hecho. Estoy muy agradecido de tenerla en mi área y realmente la extrañarían si se mudara a pastos más verdes ".

Vanessa, esperamos que sepas cuánto te apreciamos y esperamos poder ayudarte a crecer aún más dentro de la empresa a medida que continúas aprendiendo los conceptos básicos. ¡Felicidades por ganar el premio "Clean Freak" y espero volver a reconocerlo pronto por su arduo trabajo!

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page