top of page
SR Simply Right WC Logo F-01_edited.png

Español - Sandra = Leader

Actualizado: 2 nov 2021

¡Nuestro premio "Clean Freak" de febrero fue para Sandra Ayón y fue más que merecido!

Sandra comprende lo que significa ser líder en lugar de jefe. Sandra sabe cómo predicar con el ejemplo y preocuparse por los empleados que supervisa en su edificio. El supervisor de área de Sandra dijo: "Sandra es una gran persona, empleada y supervisora. Siempre es amable y su equipo la ama por la forma en que los trata". En el mundo actual es más importante que nunca tratar a los empleados con respeto y es muy reconfortante ver a una supervisora ​​como Sandra entender eso y ponerlo en práctica.




Sandra no solo se preocupa enormemente por los empleados de su edificio, sino que también se preocupa por el edificio en sí, asegurándose de que todo funcione sin problemas y se haga correctamente. Juana, la supervisora ​​de Sandra, dijo que después de hablar con el gerente del edificio no tenían más que elogios para Sandra y su equipo porque todo está siempre en perfectas condiciones. Ella dijo que "nuestra clienta está muy contenta con ella. Dicen que es increíble y que nunca se queja cuando hay algo que hacer".

Es maravilloso tener supervisores de edificios como Sandra como parte de nuestro equipo aquí en Simply Right y esperamos que sepa cuánto la apreciamos. Sin supervisores como Sandra, esta empresa no estaría en ninguna parte, por lo que realmente queremos decir ¡GRACIAS!

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page