Artboard 1.png

"Eddie's Crew" Español


Nos referimos a este equipo aquí en Simply Right como "El equipo de Eddie" ¡y son los mejores! Casi cualquier cosa que necesitemos que este equipo maneje, incluso cuando se les pone en el lugar sin mucho aviso antes del trabajo. Manejan todo lo que se arroja allí y la empresa tiene una gran confianza en que harán bien el trabajo para el cliente.


¡Hemos recibido tantos cumplidos de nuestros clientes que este equipo maneja que no pudimos evitar invitarles a cenar y reconocerlos! ¡Algo con lo que queríamos reconocerlos eran estas nuevas camisetas y a todos les encantaron! Es un pequeño gesto para mostrar nuestro agradecimiento, pero nos alegró mucho ver que, aunque fue un pequeño gesto, este equipo realmente lo apreció.


"Eddie's Crew" consta de más personas que no tenemos en estas fotos porque algunos miembros del equipo viajarán a otros estados para manejar trabajos y ahí es donde estaban algunos de ellos. Entre todos los equipos de Eddie, cubren partes de Utah, Montana, Dakota del Sur, Minneapolis, Idaho, Wisconsin y algunos otros lugares que estoy seguro de que me estoy perdiendo.

Equipos como este son la única razón por la que Simply Right puede incluso permanecer en el negocio debido al arduo trabajo que hacen para que todo funcione sin problemas. A veces puede ser difícil para ellos cuando algo se les arroja al azar, pero continúan trabajando en ello y continúan avanzando a su vez, lo que ayuda a Simply Right a avanzar. ¡No podemos agradecerle lo suficiente por todo lo que hace, pero esperamos que sepa a través de estos pequeños gestos que realmente lo apreciamos!


1 view0 comments

Recent Posts

See All