Artboard 1.png

Dando siempre el 100%

¡Idalia es la ganadora de este mes de nuestro codiciado premio "Clean Freak" y es más que merecedora de haber ganado este mes!

Cuando le pregunté a su supervisora ​​por qué debería ser considerada para el premio "Clean Freak", dijo: "Idalia es una gran supervisora ​​con una actitud increíble. También pone el 100% en cada trabajo que le envío y nuestros clientes siempre están felices cuando en sus trabajos ". ¡Los supervisores como Idalia son exactamente lo que buscan las empresas y tenemos la suerte de tenerla aquí en Simply Right!


Idalia es muy elogiada por su supervisor Chris Heaps, quien no dijo nada más que cosas maravillosas sobre uno de los mejores supervisores de su equipo. "Idalia ha recibido elogios de varios superintendentes por sus excelentes habilidades de comunicación, actitud positiva e impulso para sobresalir en cada tarea que se le ha encomendado. Su calidad de trabajo es siempre constante y siempre cumple con su papel de enlace entre las operaciones y los clientes. . Ella es tan buena, de hecho, un inquilino en un edificio que limpiamos trató de que trabajara para ellos. El liderazgo y la ética de trabajo de Idalia son una gran ventaja para Simply Right ".


Idalia, realmente apreciamos tu arduo trabajo y esperamos que disfrutes del pequeño obsequio.

6 views0 comments

Recent Posts

See All