top of page
SR Simply Right WC Logo F-01_edited.png

Cleaning Power! Español

Actualizado: 22 oct 2021

¡Estas damas de aquí merecen todos los premios y el reconocimiento posible por todo el arduo trabajo que hicieron!

Nos enteramos de que el gerente de la tienda en esta ubicación de RC Willey le dio un merecido crédito a nuestro equipo de limpieza durante una reunión de empleados en la que fueron reconocidos frente a todos. Nos encanta escuchar que los clientes para los que limpiamos también son conscientes del gran trabajo que hacen nuestros equipos por ellos y también nos encanta porque podemos dar más reconocimiento a estos excelentes equipos como este.


La intrépida líder de esta tripulación, Maritza (en la foto de la extrema derecha) ha estado trabajando duro mientras estaba embarazada para ayudarlos tanto como pudo y ¡ha hecho un gran trabajo! María Guadalupe, la supervisora ​​del edificio (en la foto en segundo lugar desde la derecha), ha hecho un trabajo increíble al llevar a este grupo a tener una operación sin problemas en este edificio. Nos encanta tener supervisores como ella que entienden lo que se necesita para ser un gran líder y al mismo tiempo son amables y amigables con todo el equipo.


Mientras estaba allí de visita, me di cuenta de que este equipo tiene una dinámica muy unida entre ellos y disfrutan trabajando juntos. Ayuda mucho cuando le agradan las personas con las que trabaja y especialmente cuando le agradan sus supervisores. Este equipo está formado por María (Lupe), Alma, Berenice, Verónica, Jessica y Marisela.


¡Sabemos que volveremos a reconocer a este equipo porque son increíbles! ¡Esperamos que sepan cuánto los apreciamos y que los pequeños obsequios que tuvimos para ofrecerles demostraran algo de nuestro agradecimiento!



49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page